“Confidencias, paisajes humanos, retratos hablados y cantados, imágenes poco difusas y confusas, más bien claras y directas, ruidos de la cotidianidad, gritos heridos de esperanza, confesiones y secretos, tripa y corazón, tensa calma, multipolaridad, humanidad.” Todo esto y más es, The Tripas Corazón una propuesta musical bogotana gestada e ideada en Buenos Aires, Argentina por el músico y productor Ivan Fajardo. Todo comenzó en el año 2010 como un proyecto de estudio, de exploración personal y existencial, experimentación musical y conceptual influenciado por el movimiento de rock alternativo latinoamericano de la década del 90.

A comienzos de 2013 sale a la luz “INTRO”, un set versátil de 7 temas sin limitaciones de género o estilo, diversos y diferentes entre sí. Este disco se encuentra en circulación libre por Internet y se puede descargar gratuitamente.

Sus sonidos son eclécticos, abarcan múltiples estilos que van desde el Rock, Punk, Pop, Música Electrónica, Funk y Ritmos Latinoamericanos, sus letras navegan en aguas íntimas, humanas y muy personales.

El proyecto se radica en Bogotá y se conforma finalmente como banda a mediados de 2013, desde entonces no han dejado de tocar y seguir creciendo para dejar huella en el camino de la música, la imaginación y  la creación.

El grupo alista el lanzamiento del EP “Recetario” que se realizará en el mes de Junio, este trabajo cuenta con 3 temas nuevos.

Una agrupación que trabaja de forma sincera por la música, que no le tiene miedo a arriesgar, experimentar y soñar.

Conéctate con The Tripas Corazón // Web Oficial / Facebook / Twitter / Soundcloud //

Comentarios

comments