La ReverB es una joven banda bogotana que se forma hacia finales del 2013, cuando sus integrantes, Andrey Negrón (voz principal y guitarras) y Diego Cardozo (batería y coros), después de tocar juntos en otros proyectos músicales por varios años deciden tomar otro rumbo bajo el formato de rock power dúo. Inspirados en bandas como The Black Keys o The White Stripes, crean un sonido de rock puro con letras en español.

Su primer EP “Donde Nacimos” fue grabado en abril de 2014 en los estudios de 4 Cuartos y está disponible en stream vía Souncloud. El EP cuenta con tres cortes, “Vivo”, “Fuego” y “Donde Nacimos”. Está última un emotivo homenaje a la ciudad de Bogotá que además viene acompañada del primer videoclip de la banda.

Actualmente preparan una serie de presentaciones en el circuito local independiente, y trabajan en nuevas composiciones para la grabación de su primer álbum que se espera sea lanzado en el primer trimestre de 2015. Una agrupación joven llena de energía que sabe aprovechar sus influencias generando rock sincero y directo.

Conéctate con La ReverB // Facebook / Twitter / Soundcloud //

Comentarios

comments