Esmeralda era un caballo es la primera producción completa que lanza Gabriela Supelano, líder y compositora de la banda bogotana Jardín Láser. En este disco se entrelazan historias y personajes de la infancia y de la imaginación, haciendo que cada canción sea un cuento.

El sonido del charango de Gabriela está acompañado por una descarga de ruidos digitales, arreglos elaborados por el productor y baterista del disco, Andrés Gualdrón. Gualdrón fue el encargado de meterle el veneno, creando una serie de atmósferas oscuras y nostálgicas, ideales para contar las historias que presenta el disco. Además de Gabriela, la banda está conformada por Santiago Botero (bajo), líder de la banda Mula y miembro de proyectos como Los Toscos y el Ombligo, la artista visual y multiinstrumentista Bibiana Rojas en los teclados, acordeón y xilófono, y Andrés Gualdrón en la batería y las máquinas.

A pesar de tener apenas un año de existencia, Jardín Láser a se ha presentado en diversos escenarios de Bogotá como Rat Trap, La Peluquería y RPM Records. Durante el mes de septiembre de 2014 también se presentaron en formato acústico en la ciudad de Lima. En 2014, previo al lanzamiento del disco, lanzaron de forma digital sus dos primeros sencillos: Animal Muerto y Amazona, que se encuentran disponibles para streaming en soundcloud.com/jardinlaser.

El próximo sábado 28 de noviembre, en el escenario de Matik-Matik (carrera 11 # 67-20), a partir de las 9 de la noche, Jardín Láser contagiará a los asistentes de ruido dulce y melodías que los remitirán a historias míticas, donde la imaginación, el juego, los cuentos de los abuelos y las reminiscencias del pasado pintarán la noche con colores eléctricos.

Conéctate con Jardín Láser //Facebook / Twitter / Soundcloud //

Foto tomada del Facebook de Jardín Láser

Comentarios

comments