Artista Colombiano: Dante

Si a veces sienten que hace falta rock en la ciudad, tienen que estar atentos porque andan rodando durante las frías y oscuras noches unos perros que traen sonidos estridentes y arrasadores desde el mismísimo infierno. Se trata de Dante, agrupación bogotana que rescata lo más crudo y sincero del rock n’ roll clásico, que con tintes de blues, punk, hardrock y hasta country logran un estilo propio con el que han logrado darse a conocer en la escena local y en otras latitudes como en México donde cuentan con una importante audiencia.

Actualmente tienen en su historial un larga duración titulado “The Rorscharch Manifesto” grabado en California en el 2010 junto a la productora Sylvia Massy (Tool, RHCP, Johny Cash) y se encuentran trabajando en lo que será su segundo trabajo discográfico. Localmente han estado en las tarimas de los principales bares de la ciudad y ya han logrado una exitosa gira por México y ademas estaban el cartel inicial del Hell & Heaven Fest, uno de los festivales de metal mas importantes en el continente realizado en México, que fue cambiado de fecha para octubre de este año. Por el momento las siguientes fechas de Dante son el próximo viernes 29 de agosto en Latino Power en el marco del Festival Hermoso Ruido junto a Koyi K Utho, Nepentes e Injury y tienen planeada una gira en octubre de este año a Texas, USA.

No se queden sin escuchar a estos perros rabiosos que llegaron desde el infierno para hacer rock  n’roll puro y visceral.

Conéctate con Dante // Web / Facebook / Twitter / Soundcloud //

Foto tomada de la pagina web de Dante.

Comentarios

comments