Artista Colombiano: La Toma

Estos paisas que con orgullo se hacen llamar latinos, han construido un sonido que representa al continente, gracias a su fusion-rock que adornan con matices como la cumbia, el fandango, la salsa, el son, entre otros. Esto los ha llevado a compartir escenario con importantes exponentes artísticos afines a su genero, como Calle 13 o Panteón Rococo, con quienes han hecho presentaciones dentro y fuera de nuestra geografía .

 
Desde el 2006 y bajo el liderazgo de  Camilo Patiño, nace La Toma cuyo único objetivo es transmitir un sonido honesto y bien logrado, que contagie a todos los que escuchen sus fiesteras notas. A Camilo en la actualidad lo acompañan Oscar Torres (guitarra), Esteban Arboleda (bajo), Diego Goméz (Trombón), Roberto Restrepo (trompeta), Julian Zapata (teclados) y Juan David Torres (batería); juntos invitan a su publico a la emancipación, al amor y a creer en los sueños, características que identifican a los  latinoamericanos en cualquier parte del mundo.
 
El 2013 representó para la banda un año inmejorable, gracias a su presentación en el Festival Internacional Altavoz en Medellín, su nominación a los Premios Shock como mejor artista nuevo y su gira por México,  la cual se esta llevando a cabo actualmente y que los ratifica como una banda con gran proyección internacional.
La Toma, una banda obligada para todos aquellos que aman la diversidad que hay desde Tijuana hasta la Patagonia.
 
Conéctate con la Toma // Facebook / Twitter / Myspace //

Foto tomada del Facebook de La Toma

Sonisfera

Comentarios

comments