Artista Colombiano: Directoalruedo

“Rock-Pop fresco y sin rodeos” es la forma en que la agrupación bogotana Directoalruedo se presenta. El proyecto surgió de la unión de artistas que ven en el rock-pop la posibilidad de hacer música que todos disfruten y puedan compartir. Con grandes experiencias durante sus 6 años de formación, 4 en acción, Directoalruedo ha consolidado un sonido fresco, fuerte y lleno de colores que les permite a sus integrantes explorar todas sus facetas. Con una gran puesta en escena y una propuesta de rock pop con diversas influencias que logran reunir en su propio sello, se perfila como una de las bandas más sólidas y de mayor proyección del rock pop colombiano.

Actualmente cuentan con un repertorio de varios sencillos propios que serán lanzados como un EP de cinco canciones que estará disponible en formato físico y en edición para descarga digital. El trabajo contó con la producción de Juan Galeano y la ingeniería de grabación de Daniel Bustos de MIA Estudios donde exploran los colores más melódicos del rock. Con arreglos enganchadores y la interpretación más simple y honesta, ésta es una banda que plantea un sonido crudo y contundente, en el inicio de su mejor momento personal y artístico.

Una joven banda que con una propuesta sincera y llena de pasión por el rock n’roll se quiere devorar como un hambriento caníbal la escena local.

Conéctate con Directoalruedo // Facebook / Twitter / Youtube //

Sonisfera

Comentarios

comments