Artista Colombiano: Revolver Plateado

Revolver Plateado, es un proyecto bogotano que llegó a nuestros oídos hace aproximadamente un año, con el fin de disparar ráfagas sonoras detonadas por influencias musicales del rock, folk y el blues, como también géneros más cercanos a nuestra geografía como la salsa y el bolero. Esto ha llevado a que el sonido de esta agrupación se distinga por ser fresco y actual, con elementos de antaño.
El dedo detrás del gatillo de Revolver Plateado es Mauricio Colmenares, quien fuese integrante y productor de bandas como Poper y Beltek, y a su vez ex guitarrista de Juanes, acompañándolo en diferentes giras internacionales. En este nuevo proyecto lo acompañan Yigo Díaz en la batería, Andrés Angulo en el bajo, David Carrascal en la segunda guitarra y Jhon Fredy Carlos en la percusión. Actualmente se encuentran a punto de lanzar su primer trabajo discográfico del cual ya conocemos sencillos como Soy un extraño y Casa, que han tenido rotación por diferentes estaciones nacionales. Escenarios como el primer festival Hermoso Ruido realizado hace pocos meses en Bogotá, contó con la participación del Revolver, sorprendiendo por su puesta en escena y su capacidad de cautivar al público.

Revolver Plateado una banda que tenemos en la mira y que sin duda alguna es una de las propuestas más llamativas del rock nacional en la actualidad.

Conéctate con Revolver Plateado // Web Facebook / Twitter //

 

Foto tomada del Facebook de Revolver Plateado

Sonisfera

Comentarios

comments