Artista Colombiano: Johnnie Faker

Con base en el rock alternativo, con guitarras distorsionadas, una potente percusión, armoniosos teclados y una voz llena de personalidad, Johnnie Faker lleva desde el 2009 roqueando por los principales escenarios de Bogotá. Conformados por Lina Cabrera en la voz y los teclados, que con unas vocales versátiles le imprime un sonido único a la banda, dándole un aire de garage rock; Iván Aguilera que se encarga de ese toque roquero propio con la distorsión de las 5 cuerdas; Jhon Solorzano que impone la fuerza y volumen con su bajo y Michael Solorzano que frente a la batería armoniza el sonido que caracteriza a Johnnie Faker.
En sus cuatro años de formación, el ahora cuartero cuenta con varios temas de su autoría, los cuales han dado a conocer en algunas de las tarimas más importantes de la movida independiente de la ciudad como Ozzy Bar, Jackass Bar o Smoking Molly entre otros. También han estado presentes en festivales locales como Sonidos del Rock de Holofónica estudios, Monster del Rock de Subterránica o Expo Rock 2011. Adicionalmente llegaron a las finales en el concurso para escoger telonero de Jane’s Addiction en Bogotá. Todos estos escenarios les han dado el crecimiento necesario para encaminarse en su propio sonido dejando una huella como punto de partida para seguir creciendo en la escena local.

Johnnie Faker es una agrupación joven en ascenso que tomando diversos elementos del rock llega a un sonido único sin par a sus alrededores.

Conéctate con Johnnie Faker // Facebook / Twitter / Soundcloud //

*Foto tomada del Facebook de Johnnie Faker

Sonisfera

Comentarios

comments