Artista Colombiano: Two Way Analog

Two Way Analog es una banda bogotana creada por Daniel Jones en el 2004, quien inspirado en el rock sureño de los cincuentas y sesentas, logra una propuesta de rock alternativo, la cual nos inunda con sonidos íntimos,  psicodelicos y místicos. 
El proyecto nace no solo de la curiosidad musical, si no también inspirada tras el concepto de Road Movies, donde un personaje, el asfalto, y cuatro llantas, son suficientes para vivir aventuras distorsionadas y salvajes. De esta forma es como en el año 2006 nace el disco “Music & Songs for The Road”, un álbum de corte instrumental que es la compañía perfecta para un viajante sin rumbo.
 
Posteriormente en el año 2009 nace el disco “Misterio, Aventura & Romance”, con un concepto mucho más rockero, donde Jones se encuentra acompañado por ex-integrantes de bandas tan conocidas como Catedral o Danny Doge. Allí el sonido electroacústico combinado con la voz grave de Jones, al mejor estilo de Johnny Cash; hacen de Two Way Analog una propuesta única en su estilo a nivel nacional, llevando al rock alternativo a la velocidad de un Ford Mustang del 68.
 
En la actualidad la banda se encuentra radicada en Londres, donde hacen presentaciones periódicas y planean la realización de una nueva producción que sería su tercer trabajo
 
Two Way Analog una banda de corazon salvaje, que en su esencia lleva sudor, polvo y asfalto. 
 
Conéctate con Two Way Analog //Facebook/ Twitter/Myspace//

Sonisfera

Comentarios

comments