Artista Colombiano: Los Malditos

 
Este power trío bogotano tienen el 666 tatuado en su frente, su sonido más allá de un revival rockabilly es un un frenesí diabólico que hace estallar cualquier sitio donde se presentan. Muestra de ello es la creciente escena de estrafalarios seguidores, quienes fieles al estilo del rock de los 50 siguen a esta banda incondicionalmente.
 
Conformada por Mario Betancourt (guitarra y voz), Diego Diaz (bajo) y el legendario Alejandro Duque, “El Duque” (batería); han logrado durante aproximadamente 6 años de carrera conseguir logros tan importantes como haber pertenecido al cartel de bandas distritales del Rock al Parque 2012, obligando al público a poguear temas como Hawai 666 o Casino, canciones ya clásicas en su repertorio.
 
En la actualidad la banda se encuentra haciendo gira por diferentes bares de la ciudad, además de estar lista para lanzar su primer trabajo discográfico, con el cual quieren transcender como la agrupación más maldecida del rock nacional.    
 
Sin interludios y contundente, así es el sonido de Los Malditos que impregna las noches bogotanas con sus lujuriosos beats. 
 
Conéctate con Los Malditos // Facebook / Twitter / Web //


Sonisfera

Comentarios

comments