Artista Colombiano: Radiantes

Radiantes es una nueva propuesta de rock bogotano nacida en el año 2012 que busca a través de su música mover las más intimas fibras de los oyentes, con canciones que hablan desde el amor, hasta historias fantásticas que tienen su epicentro en asteroides alejados de nuestro planeta.
La banda esta conformada por José Andrés Páez (Batería) , Mauricio Páez (Voz y Guitarra), Gabriel Suarez (Guitarra) y Juan Guillermo Macias (Bajo); los cuales unen fuerzas para crear melodías caracterizadas por guitarras centellantes, bases rítmicas marcadas y cierto tinte psicodélico; dando a luz  un sonido contundente y sincero que incita al deleite de sus tonadas. Al escuchar a Radiantes inmediatamente se evocan bandas como Soda StereoZoe o  Arctic Monkeys; y esto no resulta extraño, ya que estas agrupaciones han representado punto de inspiración para el desarrollo de su propuesta.
Hace pocos días la banda realizó una presentación en la Hamburguesería de la 85, haciendo oficial el lanzamiento de su primer EP, allí  contaron con la asistencia de más de 100 seguidores quienes confluyeron en un sentimiento unánime de admiración. A su vez, Radiantes respondió interpretando 13 temas de su autoría, los cuales piensan posicionar en el medio nacional.
Son todos estos factores los que permiten que esta banda represente una propuesta atractiva de la escena local, enmarcada en un estilo fresco, espontaneo y sobre todo radiante.
Conéctate con Radiantes | FacebookTwitter


Sonisfera

Comentarios

comments