Artista Colombiano: Tappan


No hay que buscarle cinco patas al gato: La propuesta de Tappan es rock contundente, honesto y directo. Estos son los adjetivos que mejor describen el sonido de este power trio liderado por William Tappan (voz, guitarra) que se complementa en estudio y en vivo con Camilo Cruz (bajo) y Francisco Zea (batería).
William Tappan es un músico colombiano que antes de darle vida a su proyecto como solista en 2011 ya contaba con un amplio recorrido como guitarrista, tanto en Colombia como México, asimismo como productor de música para televisión y otras agrupaciones. Toda esta experiencia se ve reflejada en “Carne”, álbum debut editado en agosto de 2012 que le hizo merecedor del premio Subterránica a mejor Artista Masculino.
A lo largo de los nueve cortes que integran “Carne” asoman influencias de lo más variadas que van desde Led Zeppelin hasta Nirvana en un auténtico recorrido estilístico por la historia del rock. Composiciones como “Mas”, “Agrédeme” o “Sincope” son un despliegue de fuerza donde el riff de guitarra es el rey, mientras que “Polvo Suspendido” o “Sin Mi” son muestra de la versatilidad de Tappan como compositor e interprete. 
En la actualidad Tappan se prepara para lo que será su primera participación en la versión 2013 del festival Rock al Parque tras clasificarse entre más de 40 artistas distritales.
Conéctate con Tappan | Facebook | Reverbnation | Twitter| 

Sonisfera

Comentarios

comments