Artista Colombiano: Indelusion

Indelusion es una banda bogotana con 7 años de trayectoria, liderada por Patrick Raikes, un inglés que al igual que otros compatriotas suyos como Richard Blair o Will Holland, han decido hacer música en nuestro país usando como base músicos y sonidos autóctonos. Es así como junto a este vocalista se unen los colombianos Rodrigo Díaz (batería), Nicolás Montañez (bajo) y David Carrascal (guitarra); quienes conforman una de las propuestas más interesantes  de rock indie local.

Al escuchar a Indelusion podemos descifrar claramente sus influencias marcadas en bandas como Franz Ferdinand o Arctic Monkeys, sin embargo a través de los años han forjado un distintivo propio caracterizado por un sonido contundente y enérgico. En su haber cuentan con un EP de 4 canciones grabadas en inglés, donde el sencillo One More Reason ha sido la más aclamada por los espectadores; esta producción los ha llevado a tocar en importantes escenarios del país  compartiendo tarima con bandas como The Mills y The Hall Effect. Pero, ¿Cuál es la razón de cantar en inglés?, según la banda es la mejor forma de conservar el sonido original británico, además es la oportunidad para aprovechar la poderosa voz de Patrick, la cual comparan con la de Iggy Pop o Mick Jagger.

Dentro de sus logros más importantes se encuentra haber sido seleccionados como banda distrital en el Festival Rock al Parque 2013, el cual será el escenario perfecto para degustar el sonido de esta nueva propuesta colombo-británica.
Conéctate con Indelusion |MySpace | Facebook | Twitter |
 

Sonisfera

Comentarios

comments