Artista Colombiano: Silencio, No Hay Banda

 
Silencio, No Hay Banda nace comenzando el 2012 de la unión de algunos músicos experimentados de la escena local. Andrés Ocampo, Jaime Alzate, Andrés Jiménez Jaramillo y Carlos Hurtado que vienen de participar en proyectos como Nawal, LSCFJ, Los Brodobers, Calle Saturnalia, Consumers, De Lux Club, Rocksito y Pernett. Toman su experiencia y logran crear bajo una atmosfera electrónica una nueva definición del pop tomando elementos de géneros como el syntyh-pop, dark-wave, con toques de psicodelia y experimentación.
Gracias a una impactante puesta en escena de la mano de Sergio Zaraza (Panoramika), considerado el quinto integrante, han logrado darse a conocer en los escenarios alternativos más importantes de la ciudad como Armando Records, Latora 4Brazos y La Puerta Grande. Actualmente cuentan con algunos sencillos que están promocionando y se espera el lanzamiento de su primer trabajo de estudio para este año. Una de las promesas musicales del 2013, lo cual se confirma con su participación en la cuarta edición del Festival Estéreo Picnic, uno de los más importantes del país donde compartirán escenario con bandas de la talla de New Order, Foals, Crystal Castles, entre otros.
Silencio, No Hay Banda va más allá de la música, es una experiencia sensorial que transformará el silencio del próximo viernes 5 de abril a las 8:45pm en el escenario Picnic.
Conéctate con Silencio, No Hay Banda // Facebook / Twitter / Soundcloud //

Sonisfera

Comentarios

comments