Artista Colombiano: Scream as a Pray

 
Scream as a Pray es una banda bogotana que experimenta con sonidos fuertes, logrando su propio sello al conjugar  influencias que vienen del nu metal, el hardcore, el power metal  entre otras. El proyecto inició en Bogotá en agosto de 2008, de la unión de dos músicos provenientes de otras agrupaciones. Edson Amaya, vocalista (ex-E.S.M.A.T) y Daniel Hernández, guitarra (ex-Cabeza de Jabalí); llaman luego a Luis Gabriel Pineda y Fernando Suarez de “The Silent Circus” para completar el grupo inicial, sin embargo Luis Gabriel Pineda  los abandona en el 2010, integrándose Cesar Narváez y en el 2011 llega Daniel Hernández, guitarrista que se une  para consolidar la alineación actual.
 
En el momento cuentan con un trabajo de estudio, de nombre homónimo, lanzado durante el año en curso (2013). La producción corrió por cuenta de Hernando Puentes en colaboración con la banda, grabado en los estudios Faxter. Se han dado a conocer con gran aceptación en escenarios importantes de la escena local como el Car Audio Festival de 2009, Numetal Style 2, Alter Fest, entre otros; logrando tmabién compartir tarima con bandas importantes, afines a su estilo como Nepentes, The Passenger, Narcosycotic y otras más.
 
Scream as a Pray intenta con un grito desgarrador de oración, una revolución de pensamiento para salir de lo cotidiano, inculcándonos su mensaje por medio de los sonidos fuertes y agresivos del rock.
 
Conéctate con Scream as a Pray // Facebook / Twitter //

Learn how to get your music noticed at ReverbNation.com                            
                                                    Audio Vía: Reverbnation
Sonisfera

Comentarios

comments