Artista Colombiano: Mmodcats

 
Con una arrolladora puesta en escena Mmodctas intenta reivindicar la esencia de la música en vivo con un estilo narrativo que se acerca al teatro. La fuerza de la voz de Tan Tan Morgan, el poderoso bajo de Silvie Lucy-Elliot, la arrolladora guitarra de Hell Billy Joker y la retumbante batería de Nauj Sasak, conforman con una alineación clásica de rock, una agrupación que con influencias de artistas como Nick Cave, Tom Waits, Tool, David Bowie entre otros, logra sonidos fuertes y enigmáticos que llegan a hipnotizar a los oyentes.
 
Mmodcats nace en el 2007 gracias a la idea de Silvie Lucy-Elliot de formar una banda quien se da a la tarea de fabricar su propio bajo, a imagen y semejanza suya, libre, poderoso y mágico. Luego reclutar a tres roqueros teatrales más, no fue difícil. Durante este tiempo han logrado tocar en escenarios tan importantes como Rock al Parque, Premios Shock y en el marco del Festival Iberoamericano de Teatro. Actualmente cuentan con un EP compuesto por cuatro canciones y el videoclip para su primer sencillo, todo bajo su propia producción.
 
Uno de los logros más importantes de la banda hasta el momento se dio a conocer hace unas semanas. Después de escuchar bandas de todo tipo Robert Smith líder de The Cure los escogió como teloneros para su presentación en Bogotá el próximo 19 de abril. Una oportunidad más para mostrar su teatral propuesta antes miles de amantes de la buena música.
 
Mmodcats está terminantemente prohibida para la gran mayoría del público. Enfrentados a sus canciones, muchos sienten miedo, algunos bailan en un peligroso delirio…y sólo unos pocos salen vivos.
 
Conéctate con Mmodcats // Página Oficial / Facebook / Twitter //

Sonisfera

Comentarios

comments