Artista Colombiano: Panorama

Panorama es una agrupación formada en Medellín que inició su trabajo con la idea de hacer bandas sonoras a videos o imágenes. Sin embargo, con el paso de los años se fue conformando una banda como tal, con una alineación convencional que fue mutando en el tiempo llegando a crear sonidos menos contemplativos, generando atmosferas y texturas más densas y complejas. Ellos describen su sonido como: “Guitarras, un poco de densidad y algo de canción, un poco de pantano y algo de texturas”.
 
Actualmente la banda compuesta por Gregorio Gómez (voz, guitarra, teclado, secuenciador), Jose Santamaría (Bajo, guitarra, teclado, secuenciador), Diego Galvis (Guitarra) y Nicolás Guevara (Batería) cuenta con tres trabajos discográficos. El primero de 2001 de nombre homónimo que fue reeditado en el 2006; el EP Tapete Rojo del 2011 que fue el abrebocas para el grandioso disco Laguna, también del 2011. Este último disco es el resultado de mucho tiempo de experimentación que sencillamente se traduce en madurez. Se pasea por el Shoegaze, el Synth-pop y el New Wave, sin dejar de lado los acertados y elegantes riffs de guitarra.
 
Desde el lanzamiento de Tapete Rojo la banda ha tenido una aceptación muy importante la cual se reforzó con la salida del larga duración. Les ha valido para presentarse en la tarima de Rock al Parque 2011, en el Festival Centro de Bogotá 2012 o hacer parte del selecto grupo del concierto Radionica 2012 en Medellín. Este año hacen parte del cartel Internacional Altavoz de Medellín. Una excelente opción para conocerlos y deslumbrarse con su excelente música.
 
Conéctate con Panorama // Web / Facebook / Twitter //

Sonisfera

Comentarios

comments