La Pulpafonic: Mermelada electrizada

 

De la reunion de tres amigos, el amor a la música y la pasión por las frutas, nace La Pulpafonic. Un ensamble sonoro que recoge elementos folclóricos de diversos lugares de Colombia. Reúne en un solo sonido la cumbia, el merengue, el joropo, el currulao, el bambuco, la champeta y hasta la carranga; este sonido ya mezclado debe revolverse en una licuadora con pulsaciones electrónicas y algunos sonidos modernos como el funk o dancehall, y finalmente sazonarse con el exquisito sabor de las frutas para obtener un sancocho sonoro y tecnológico que provoca placeres diversos en el oyente que decide entregarse a este espectáculo frutal.

 
No queda claro cierto? Esta es la teoría de los Pulpafonicos: “La fruta cae del palo y explota sobre la tierra húmeda. De allí se derrama un estallido repentino, el contenido saborizado, oloroso y colorido de La Pulpafonic. Algunos cuantos curiosos se acercan a investigar de dónde vino el estrépito; primero olfatean la fruta viscosa y exquisita, después la prueban con un dedo. Luego de un rato todos bailan en torno a La Pulpa de fruta derramada”
 
Sigue sin quedar claro por que La Pulpafonic es para ver, escuchar, oler, sentir…….Por eso dejemos que ellos nos expliquen mejor
 
 
Con un formato mestizo de guitarra, sintetizador, batería, controlador MIDI, voces y percusión menor, interpretados por tres músicos y un computador en escena, La Pulpafonic se derrama en baile y luces de colores sobre la tarima, todo se exalta con la coreografía colorida de los intérpretes meneándose al son de las pulsaciones atómicas. En el fondo, la proyección de vídeo hace del gozo una sensación ineluctable.

Definitivamente es algo que se debe vivir para entender. El próximo 15 de marzo será el lanzamiento del primer trabajo discográfico Frutoide con una fiesta electrizante en el bar Natural Flow, la boleta tiene un costo de 10.000 pesos que incluye el disco.
Demos la Bienvenida a los sabores frutales y los sonidos folclóricos, las luces de brillo láser y los aparatos frutoides. Que se encienda una fiesta de puro baile con sabor a Colombia y a pulpa transgénica!!!!
Conéctate con La Pulpafonic // Facebook / Youtube / Twitter 
 
Sonisfera

Comentarios

comments