Aviones aterriza de nuevo en Bogotá

La agrupación de rock paisa Aviones aterriza de nuevo en la ciudad de Bogotá para realizar una serie de presentaciones en el marco de la gira promocional de su más reciente trabajo en estudio “Guerreros Sin”.

Juntos desde 1997, Aviones se caracteriza por tocar un rock crudo y directo con una especial reverencia al sonido de las guitarras; o como ellos mismo lo definen “un paisaje sonoro constituido por infinidad de tendencias, AVIONES hace ROCK y ese es su valor agregado. Aunque viene de la misma escuela sonora, su sonido no es ninguna variedad del metal ni del punk. Su búsqueda es otra”

Su más reciente EP GUERREROS SIN, lanzado en el segundo semestre de 2011, es pura calle, es Medellín, el centro de Medellín, la estación Parque de Berrio, la Oriental con La Playa, el Parque del Periodista y, obvio, El Guanábano. Mucha noche vibrante, fuerte, ruda, larga y madrugadas aún peores… y aún mejores.

El itinerario de sus presentaciones en Bogotá es el siguiente:

Jueves 23, 9:00 pm en A Seis Manos: Calle 22 # 8-60
Viernes 24, 5:00 pm en Holofónica Salas de Ensayo: Cra 4 14-14 (con EK Labs y Automatic Lovers).
Sábado 25, 9:00 pm en Tolkien Pub: Calle 80 # 14 – 42 (con Automatic Lovers).

Si quieres saber más de Aviones te invitamos a oír la entrevista completa haciendo click aquí, o si lo prefieres escucha y descarga Guerreos Sin a continuación.

Conéctate con Aviones // Facebook Twitter / Soundcloud 




Sonisfera

Comentarios

comments