La fría noche bogotana de miércoles se vio contrastada por la explosión de una gran fiesta disco que tuvo lugar en la terraza de Armando Records. Aunque la lluvia persistió toda la noche, esto no fue impedimento para asistir a una velada colmada de buena música y buen ambiente. Los encargados de amenizar fueron los neoyorquinos de Hercules and Love Affair que con su música nos trasladaron a los ochentas y nos hicieron bailar disco de principio a fin. Desprovistos de una producción espectacular, demostraron que hacer sonar buena música y tener empatía con el público son argumentos suficientes para dar un gran show.

DJ Andy Butler, el cerebro musical detrás de Hercules and Love Affair, fue el encargado de mezclar y componer estos sonidos, que complementados por las talentosas voces de Kim Ann Foxman, Shaun Wright y la venezolana Aerea Negrot, ofrecieron un incendiario show en el cual fueron dueños absolutos del escenario y del público. Una noche realmente mágica, en el sitio perfecto, con una de las mejores bandas del momento en su género.

Falling fue la encargada de abrir el concierto, para darle paso inmediato a la soberbia Painted Eyes, canción esperada por el público, que se encargo de incendiar la pista de baile. Desde ahí no paro la fiesta un solo instante en una sucesión de canciones bailables que no dejaron a nadie indiferente. El momento culmen de  la noche llegaría de la mano de Blind, su canción más conocida, que hizo estallar en júbilo fiestero a todos los asistentes. Sin lugar a dudas un gran concierto, una gran fiesta que demuestra que podemos seguir haciendo este tipo de eventos por la buena repuesta del público y la entrega de los artistas.
A continuación les dejamos el setlist completo:

Falling
Painted Eyes