Reseña: Portugal. TheMan – In The Mountain In The Cloud





El nuevo trabajo discográfico de Portugal. TheMan, banda originaria de Wasillia Alaska que actualmente se encuentra radicada en Portland, nos muestra una cara más profesional, con un disco bien elaborado y un sonido más limpio, producto del apoyo de la disquera Atlantic Records.


Aunque el nuevo disco, compuesto de once tracks, no se aleja mucho de sus trabajos anteriores, sorprende por una elaboración más detallada y con mayor dedicación. La banda confirmó este hecho y explicó que a diferencia de esta nueva producción en sus trabajos anteriores duraron tan solo un par de semanas en estudio.


Una voz inconfundible, con un estilo glam y llena de falsettos, armonizada por acordes sencillos, que nos trasladan a un momento de relajación. Un disco perfecto para un momento tranquilo y feliz, con canciones movidas como You Carried Us y canciones tranquilas como So American o Senseless.


A pesar de tener seis álbumes a sus espaldas, debemos redescubrirlos, pues se vislumbra una etapa de enriquecimiento y crecimiento artístico. Con este nuevo disco, Portugal. The Man asume nuevos retos y compromisos que le permiten cruzar las invisibles fronteras de la buena música.


Mira el video de su canción Sleep Forever




Por: Julio
Sonisfera

Comentarios

comments