22 bandas cerrarán el festival Rock al Parque 2017 este lunes 3 de Julio con una mezcla de géneros repartidos en las 3 plazas. El Escenario PLAZA, Sera el escenario más diverso en géneros del tercer día. El punk abre este escenario donde también habrá bandas de fusión, de rock n´roll, y de rock latinoamericano. Escenario BIO, dominará la música psicodélica, el progresivo, el rock alternativo, el indie y el rock latinoamericano. En el Escenario ECO, la creatividad femenina de un mundo globalizado marcará la temática principal con géneros como la electrónica experimental,  folk rock con blues, el dance hall, el rock brasilero y la música tradicional mexicana.

Estos son algunos de nuestros recomendados para el cierre del festival.

Sin Pudor (Escenario Plaza – 1:00pm)

Las chicas de Sin Pudor prenderán la energía con su Trash Punk frentero. Una banda con mucho poder en vivo que no se deberían perder.

Los Makenzy (Escenario Plaza – 6:35pm)

La joven banda bogotana revelación según la crítica pondrá su cuota de rock, blues y punk  con la cual seguramente cautivaran más de un espíritu en su ascenso a las grandes ligas del rock nacional.

Los Tres  (Escenario Plaza – 7:40pm)

Con una trayectoria musical de 30 años con himnos como “Dejate Caer”, la banda chilena traerá recuerdos de la época dorada del rock latinoamericano.

Robi Draco Rosa (Escenario Plaza – 9:00pm)

Seguramente llenara la plaza de voces cantando los temas del álbum Vagabundo el cual celebra 20 años desde su lanzamiento.

Indio (Escenario Bio – 1:00pm)

Abrirá esta plaza interpretando temas de alta factura musical del género Folclor Urbano Contemporáneo,  propuesta que combina los sonidos indígenas con el rock progresivo y el Jazz

Kanaku y el Tigre (Escenario Bio – 5:15pm)

Presentará su sonido acústico, tranquilo, contemplativo y fácil de disfrutar definido como Folk Psicodélico.

Lucrecia Dalt (Escenario Eco – 2:00pm)

Las mezclas de la artista e ingeniera en geotecnia pereirana radicada en Berlín, Lucrecia Dalt llenaran de puro arte sonoro y telepático la tarima ECO, ideal para contemplar texturas enigmáticas y profundas.

Catfish (Escenario Eco – 3:00pm)

El dúo Catfish de blues, folk y rock indie nos sacará de la casilla en la que conocemos popularmente a las bandas francesas con su propuesta cantada en Ingles sin acento francés

Salt Cathedral (Escenario Eco – 4:15pm)

La banda Bogotana radicada en New York Salth Cathedral continuará añadiéndole una atmósfera relajada a la tarde capitalina con su sonido influenciado por la escena Dancehall  de Brooklyn.

Comentarios

comments