Así como el sábado de Rock al Parque se ha convertido en el popular “día del metal”, el domingo se ha destinado para otras corrientes alternativas tan diversas como el reggae, el punk, lo experimental haciendo este día una opción para aquellos que quieren arriesgarse a conocer nuevos sonidos.
A continuación compartimos nuestra selección de actos imperdibles para la jornada del 2 de julio.

Obiturary – (Escenario plaza – 9:00 pm)

Toda una leyenda del deth metal. Una de las bandas más arrolladoras dentro del genero, con la que muchos hemos soñado ver en la tarima de Rock al Parque.

Titán – (Escenario Eco – 8:55 pm)

Una leyenda mexicana que regresó recientemente se presentará por primera vez en el Festival. Titán, una agrupación que pondrá a bailar de forma descenfrenada a todos los asistentes.

H2O – (Escenario plaza – 9:10 pm)

Tras años alzando los puños frente al punk y el hardcore H2O regresa a Colombia para ofrecer su show de despedida en la tarima de Rock al Parque.

Zhaoze – (Escenario Eco – 5:30 pm)

Por primera vez en la historia del festival una agrupación de la China hará parte del cartel de Rock al Parque. Zhaoze, una banda llena de experimentación que coquetea con lo progresivo será la encargada de abrir esta alianza con el lejano oriente.

Blessed Extintion – (Escenario plaza – 6:50 pm)

Con bases rítmicas y melódicas del metal extremo como el Death, el trash y algo de Hardcore, llega Blessed Extinction banda escogida dentro del concurso de bandas distritales para hacer parte de la versión 2017 del Festival Rock al Parque, escenario donde seguro podrán explotar y demostrar todo su potencial.

La Vodkanera – (Escenario Bio – 3:15pm)

Sonidos gitanos que vienen desde los balcanes, mezclados con punk y con música del caribe colombiano se encargaran de armar la fiesta en el parque Simón Bolivar.

Los Caligaris – (Escenario Bio – 4:20pm)

Los argentinos radicados en México quienes vienen cautivando las principales tarimas de ska de latinoamérica se presentarán por primera vez en Rock al Parque donde dejaran a más de uno sin alientos.

Los Rolling Ruanas – (Escenario Eco – 4:25pm)

Rock y Carranga, una mezcla que nadie se imaginaria que los Rolling Ruanas se han encargado de crear demostrando que el Rock es un genero que no tiene limites.

8Bits Memory (Escenario Eco 6:45 pm)

Tras su presentación en el 2012 8BM repetirá en la tarima de Rock al Parque donde demostrará su evolución y maduración de estos ultimos años.

ENEPEI – (Escenario Eco – 2:15pm)

Otra de la agrupaciónes que demuestra que todo es valido en el Rock; con su “rock bambu-cumbiero metaloso” se ganaron un lugar para demostrar la diversidad con la que cuenta uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

Comentarios

comments