Blessed Extinction es una banda bogotana que nace en el 2013 de la reunión de músicos provenientes de diferentes proyectos. Desde ese momento vienen en constante crecimiento con el fin de consolidar su sonido propio para dejar huella en la escena metalera nacional. Con bases rítmicas y melódicas del metal extremo como el Death, el trash y algo de Hardcore, generan interpretaciones de alta calidad técnica a las que se acoplan una voz gutural, entre grave y rasgada generando un aura agresiva, oscura y demencial.

Actualmente cuentan con su primer trabajo discográfico, el E.P Venganza Natural, una producción de cuatro canciones propias y un cover de Dying Fetus, en las que tratan temas sobre mundos apocalípticos y el declive social; E.P que vienen promocionando desde febrero de 2016 y que les ha dado para rotar de forma importante en el circuito de metal nacional. Ademas de su música tienen una propuesta visual en estilo comic innovadora y muy bien lograda que invita a seguir a la banda.

Blessed Extinction fue escogida dentro del concurso de bandas distritales para hacer parte de la versión 2017 del Festival Rock al Parque, escenario donde seguro podrán explotar y demostrar todo su potencial.

Conéctense con Blessed Extinction // Pagina web / Facebook / Twitter //

Comentarios

comments