Desde el 2005 la banda que une la música y la estética del Punk con riffs metaleros propios del trash, SIN PUDOR, viene reventando mentes y pateando traseros pudorosos con su mensaje directo y crudo acerca del actual rol hipócrita de la mujer en la sociedad y de temas existenciales o políticos.

La estimulante voz sucia de Jessica la vocalista, destruye cualquier concepción de delicadeza con la que encasillan a las mujeres que se dedican al oficio.  Algo similar ocurre con los riffs de puro trash metal y puro punk callejero de la guitarra de Alejandra que se entrelaza con los sonidos de un bajo pesado de Tatiana que da entrada  a lo que a mí me parece, es la batería más poderosamente sexy que he escuchado en muchos años de Carolina. Simplemente pura actitud extrema contestataria con una estética agresiva pero femenina llena de colores, tatuajes cueros y taches,  que patea nuestro cerebro desde lo visual hasta lo sonoro incitando nuestro cuerpo a la danza tribal urbana más sincera que, a mi parecer existe, el pogo.

La agrupación cuenta con un larga duración Lasciva intoxicación editado en 2015 y recientemente fue incluida en la compilación internacional Tamboreras Vol. 2 con el tema “Que Más Da”.

Conéctate con Sin pudor Facebook | Twitter | Reverbnation | Bandcamp|

Comentarios

comments