Tricky – Escape

Tricky ha contribuido esta semana con la banda sonora de la esperada película “Ghost In The Shell”, basada en el manga japones homónimo. El tema del inglés que hará parte de la banda sonora del largometraje se titula “Escape” y lo pueden escuchar a continuación.

Weezer – eels Like Summer

Para mitad de este año se espera el lanzamiento del nuevo trabajo discografico de Weezer, mientras tanto el cuarteto ha compartido “Feels Like Summer”, sencillo que pueden disfrutar a continuación.

Los Amigos Invisibles – Aquí Nadie Esta Sano

Los Amigos Invisibles unieron fuerzas con Los Auténticos Decadentes y de esta unión salió la canción “Aquí Nadie Esta Sano”, tema que les compartimos a continuación.

Scale The Summit – Royal Orphan

La virtuosa agrupación Scale The Summit, lanzó esta semana un sencillo nuevo, se trata de la canción “Royal Orphan”, una exquisita pieza de progresivo que pueden escuchar a continuación.

 

Carach Angren – Song For The Death

Los blackeros de Carach Angren le cantan a la muerte en su nuevo sencillo, se trata de la canción “Song For The Death”, que hará parte de su próximo disco, Dance And Laugh Amongst The Rotten que se espera para mediados del próximo junio.

PINS – All Hail

Las chicas de PINS se encuentran preparando su próximo EP titulado The Bad Thing, y como promoción de este lanzaron esta semana la canción “All Hail” que les compartimos a continuación.

Comentarios

comments