Blondie – Fun

La agrupación Blondie, liderada por la gran Debbie Harry anunció el lanzamiento de su onceavo trabajo discografico que verá la luz durante el próximo mes de mayo. El anuncio estuvo acompañado del primer adelanto con la canción “Fun”, un tema con un alegre bajo y unas rápidas guitarras que no se pueden perder a continuación.

Depeche Mode – Where’s The Revolution

Ya es un hecho el nuevo disco de Depeche Mode, se trata de Spirit, placa que verá la luz a mediados del próximo mes de marzo. Por el momento es posible escuchar el primer adelanto con la canción “Where’s The Revolution” que pueden escuchar a continuación.

Salt Cathedral – Fragments

El dúo colombiano radicado en Estados Unidos, Salt Cathedral, anunció oficialmente el lanzamiento de su primer larga duración. Se trata de Big Waves/Small Waves el cual contará con coparticipaciones de la talla de Lee <<Scratch>> Perry y Matisyahu. El anuncio estuvo acompañado del estreno de su nuevo sencillo, “Fragments” una composición llena de delicadeza y texturas con el sello sonoro propio que la agrupación ha sabido forjar a lo largo de estos años.


Mastodon – Show Yourself

Mastodon se encuentra muy cerca del lanzamiento de su nuevo trabajo discografico, Emperor of Sand y ya hemos tenido algunos adelanto de lo que será esta nueva placa de los de Atlanta. Esta semana fue el turno para el sencillo “Show Yourself”, una canción corta llena de poderosos riffs.

Havok – Ingsoc

La agrupación estadounidense de trash metal, Havok se encuentra preparando Conformicide, su nuevo trabajo discografico, un disco lleno de protesta que espera para el próximo 10 de marzo. Por el momento pueden escuchar “Ingsoc”, una increible pieza de trash de casi ocho minutos de duración.

Toro y Moi – Omaha

Chaz Budnik mejor conocido como Toro y Moi se unió a la serie, Our First 100 Days, una serie de melodías anti-Trump. Se trata de la canción “Omaha” que contrario a la mayoría de canciones de la serie no habla de política.

 

Comentarios

comments