Opeth – Sorceress

Desde el Heritage (2011) y el Pale Communion (2014), Opeth nos estaba dirigiendo al Sorceress un trabajo que se aleja de sus inicios y nos sitúa en su presente; un presente con mucha técnica en el que predomina el rock clásico, la psicodelia y lo progresivo. Durante 11 temas nos demuestran la madurez que tienen en este nuevo universo y nos confirman que son una agrupación con una capacidad impresionante. Sorceress es un disco lleno de virtuosismo que seguro estará en los tops más altos del 2016.

Avenged Sevenfold – The Stage

Avenged Sevenfold es una banda que a través de los años ha mostrado mucha evolución, con mutaciones drasticas que los han llevado al lugar que ocupan hoy en el mundo del metal. Con The Stage llegan a un punto muy alto, con un disco muy ambicioso en el que dejan de lado los tributos y dejan impresa su huella en el heavy y el progresivo, de forma fuerte y contundente.

Testament – The Brotherhood Of The Snake 

Testament nunca decepciona y definitivamente The Brotherhood Of The Snake es prueba de ello; un disco contundente y sin anestesia con el que nos demuestran la vigencia del trash metal. Los californianos quieren demostrar que siguen en forma y tiene mucho para seguir demoliendo oídos.

 Goat – Requiem 

En su nueva trabajo discográfico la enigmática agrupación sueca profundiza su fusión de ritmos del desierto africano con  la psicodelia setentera, un encuentro entre sonidos etnicos con el rock, el pop y la experimentación. El resultado es una colección de canciones tan exuberantes como oscuras.

Kraken – VI

<<VI>> es una muestra más de la evolución musical de la legendaria agrupación colombiana Kraken. Los nueve cortes que integran el disco brillan son una muestra de rock progresivo de calidad que destacan tanto por su producción como por su calidad competitiva, configurando sin duda su trabajo musical más completo hasta la fecha. ¡Larga vida al titán del rock!

Darkthrone – Arctic Thunder

A la altura de su décimo sexto trabajo de estudio Darkthrone tiene todavía mucho que decir. <<Arctic Thunder>> es un puente que entre las raíces crudas del más puro black metal y su presente reciente, un paso más en su evolución sonora sin perder la crudeza del género.

Comentarios

comments