Opeth – Will O The Wisp

Opeth continua promocionando Sorceress, su próximo trabajo de estudio, que espera ver la luz este mes. Esta semana el turno fue para la canción, “Will O The Wisp”, una increible pieza acústica que pueden disfrutar a continuación.

Zack de la Rocha – Digging For Windows

Desde hace un tiempo se rumoraba el lanzamiento de un disco solista por parte de Zack de la Rocha. Esta semana esos rumores tomaron fuerza con el lanzmiento del primer adelanto de ese supuesto disco. Se trata de”Digging For Windows”, canción en colaboración con reconocido productor de hip hop El-P.

D.A.R.K – High Fashion

D.A.R.K, el nuevo supergrupo conformado por integrantes de The Smiths y Cranberries, lanzó un nuevo adelanto del que será su disco debut. Se trata de la canción “High Fashion”, tema que nos devuelve en el tiempo y nos hace revivir con nostalgia sonidos de décadas pasadas.

TOY – I’m Still Believing

TOY compartió esta semana la canción “I’m Still Believing”, que hará parte de Clear Shot, su nuevo trabajo discográfico, que se espera sea lanzado a finales de octubre del año en curso. Por el momento, mientras tenemos el disco completo, los dejamos con una pieza más de rock-psicodelico desde Brighton,Inglaterra.

White Lies – Come On

White Lies tiene todo listo para el lanzamiento de Friends, que se convertirá en su cuarto trabajo discográfico. Esta semana compartieron un nuevo adelanto con la canción “Come On”, octava del disco que pueden escuchar a continuación.

Comentarios

comments