Metallica – Moth Into Flame

Metallica sigue llevándonos de viaje al pasado. Esta semana estrenó un nuevo adelanto deHardwire…to Self-Destruct, el que se convertirá en su nuevo trabajo discográfico tras ocho años de silencio, se trata de la canción “Moth Into Flame”, que nos recuerda a la época delAnd Justice y les recomendamos no perderse a continuación.

Radiohead – Ill Wind

Radiohead anunció esta semana una increíble edición especial del A Moon Shaped Pool, su más reciente trabajo discográfico; además este anunció se acompaño del lanzamiento de la canción “Ill Wind”, un lado-B de este nuevo disco que no se pueden perder a continuación.

Café Tacvba – Un Par De Lugares

Desde hace 4 años no escuchábamos música nueva de Café Tacvba; por fortuna este año rompieron ese silencio con el lanzamiento de “Un Par De Lugares”, una canción sobre ausencias que fue producida por el argentino Santaolalla y ustedes pueden escuchar a continuación.

Red Fang – Not For You

Red Fang continua promocionando Only Ghosts, su próximo trabajo discográfico, cuarto en su carrera, que se convertirá en el sucesor del aclamado Whales and Leeches de 2013. Los de Portland estrenaron esta semana la canción #Not For You” una canción stoner más tranquila que les compartimos a continuación.

Jagwar Ma – Slipping 

Hace unos meses los integrantes de Jaqwar Ma anunciaron el lanzamiento de Every Now & Then, su nuevo trabajo discográfico que espera para mediados de octubre de este año. Esta semana lanzaron “Slipping”, un nuevo sencillo que pueden disfrutar a continuación.

The Wytches – Crest Of Death

The Wytches, quienes debutaran en el 2014 con el disco Annabel Dream Reader se encuentran preparando un nuevo trabajo, se trata de All Your Happy Life, que esta pronto a ver la luz. Por le momento los dejamos con un nuevo sencillo titulado “Crest Of Death”.

Temples – Certainy

Los británicos de Temples estrenaron esta semana la canción “Certainy”, un tema que ellos describen como juguetón y armonioso pero con un giro oscuro, canción que pueden escuchar a continuación y juzgar por ustedes mismos.

Comentarios

comments