De Nalgas es una agrupación mexicana que se postula como la banda que quiere devolver al rock ese grito que incomoda, ese guitarrazo que enciende y la verdad que ya no se puede callar.

Con el legado y la bandera del punk en alto, llega ahora con “Re – Vergaviota”, una nueva versión para toda Latinoamérica de la canción que en México ya se ha vuelto un clásico de las protestas contra el actual presidente y que saben, hoy más que nunca tiene validez en todo el continente.

En esta versión de lujo hicieron equipo con la mitad de Molotov, Paco Ayala en la producción y Tito Fuentes en la guitarra dándole un nuevo aire a este himno.

Empezaron a tocar en 2010 con el apoyo de Paco Ayala como productor, y desde entonces Karel, Puxi, Boris e Irving han llamado la atención con letras directas, groseras e incómodas; pero sobre todo que hablan por una generación dispuesta a reflexionar y abierta al cambio.

De Nalgas, acompañados por miles de seguidores, han levantado el puño con canciones como “Presidente Pendejo”, “No me calles” y “Vergaviota”, en escenarios de los principales festivales de México y Estados Unidos (Vive Latino y SXSW, entre otros) y ya han puesto la mira al resto de Latinoamérica.

Con “Re – Vergaviota”, se preparan para el lanzamiento de su primer LP “Vulgar Dulce Hogar” (de nuevo con Paco Ayala en la producción) en la segunda mitad de 2016.

La nueva voz de esta generación no está conforme, y ya está aquí.

Conectate con De Nalgas // Facebook / Twitter / Instagram / Soundcloud //

Comentarios

comments