Alcest – Oiseaux de Proie

El dúo frances Alcest ya tiene todo  listo para el lanzamiento de kodama su nuevo álbum que verá la luz el próximo 30 de septiembre. Esta semana estrenaron el primer adelanto con “Oiseaux de Proie”, una increíble pieza llena de guitarras rápidas que ademas retoma la voz gutural que definitivamente no se pueden perder a continuación.

Suicidal Tendencies – Clap Like Ozzy

Aun no superamos la arrolladora presentación de Suicidal Tendencies junto a Dave Lombardo en Rock al Parque, lo bueno es que las noticias alrededor de la banda y el aclamado baterista continúan. Esta semana estrenaron “Clap Like Ozzy”, la primera canción de esta nueva etapa de los músicos. No dejen de escucharla a continuación, mientras recuerdan su presentación en el festival bogotano.

M.I.A – Bird Song

La cantante M.I.A continua con la promoción del que será su quinto trabajo de estudio que se espera para el próximo 9 de septiembre. Esta semana estrenó un nuevo tema, se trata de la canción “Bird Song”, canción que nos recuerda mucho a sus orígenes y que pueden escuchar a continuación.

Against Me! – Haunting, Haunted, Haunts

La agrupación estadounidense de punk Against Me! estrenó esta semana “Haunting, Haunted, Haunts”, segundo adelanto del que será su próximo trabajo de estudio. Por ahora se las compartimos para que la escuchen mientras esperamos el lanzamiento del disco el otro mes.

TOY – Fast Silver

El cuarteto británico de rock psicodelico, TOY ha regresado; esta semana lanzaron a la luz “Fast Silver” y de esta manera anunciaron el lanzamiento de próximo trabajo discogarfico que estará disponible el próximo mes de octubre.

Belle and Sebastian – Olympic Village, 6AM

Inspirados en los juegos Olímpicos Belle And Sebastian estrenaron esta semana “Olympic Village, 6AM”. Una canción que se convierte en oda al deporte y la reunión en torno a este cada cuatro años.

 

 

Comentarios

comments