Formados en la ciudad de Quito, Ecuador, e integrados por David Borja (voz líder), Andrés Román (bajo), David Díaz (batería) y Cristian Pinos (guitarra), DIEROT se caracteriza por un sonido Indie Rock influenciado por el Punk y el Grunge; con letras introspectivas y una puesta en escena llena de energía que incluye el uso de visuales sincronizados a la música en vivo.

“Queremos ser la primera banda de música independiente profesional del país, nuestro proyecto no solo se inserta en el ámbito musical, se busca sustentarlo y convertirlo en rentable. Nuestro objetivo es generar un producto musical de calidad profesional de la mano de recursos audiovisuales, legales, artísticos, de comunicación y, por qué no, comerciales. Hacer de DieRot un adalid en marcas de bandas de música nacional” Enfatiza Borja Noble.

En la actualidad la agrupación se encuentra promocionando “Prueba 8”, primer corte de su de lo que será su debut trabajo discográfico por esitarse a fines de 2015. “Prueba 8 trata sobre la cotidianidad de una persona que vive la realidad desde un punto de vista introspectivo… Nos tomamos un año el proceso de grabación, mezcla y masterización del tema” Enfatiza David Borja Noble, líder y vocalista de la banda.

Conéctate con Dierot | Facebook | Twitter | Web |

Comentarios

comments