Pulenta (Escenario Plaza – 12:30 pm)

Una Banda muy conocida por nuestro equipo, siendo nuestro artista colombiano recomendado unos años atrás,  después de sus presentaciones en el Lollapaloza Chile del año 2012 y el SXSW 2013. En esta oportunidad se encuentran promocionando  Golpe al Mundo, su mas reciente trabajo.

Entropia (Escenario Eco – 2:00 pm)

Aunque de manera estricta, la entropia se define como una energía que no puede utilizarse para producir trabajo, estos bogotanos invierten mucha energía en realizar un excelente trabajo, cuenta de esto es el virtuoso metal progresivo que estos  artistas plasman en el escenario al mejor estilo de banda como Symphony X, Dream Teather ; entre otras.

Tappan (Escenario Bio – 1:25 pm)

Otro viejo amigo de la casa Sonisfera y ya veterano en los escenarios de Rock al Parque es Tappan, un artista que brilla por su propuesta rock contundente, honesta y directa. En esta oportunidad, lo capitalinos disfrutaremos de un Tappan maduro y a la vez enérgico el cual se encuentra promocionando su mas reciente LP llamado Teoría de la Maquina Imperfecta. (Lea aquí nuestra reseña de Tappan)

Che Sudaka (Escenario Plaza – 2:25 pm)

Esta agrupación Colombo-Argentina, radicada en Barcelona tienen una trayectoria de más de 10 años de vida artística donde han recorrido varios festivales del mundo mostrando su sonido punk, reggae rock; donde Manu Chao ha jugado un papel muy importante como influencia para la banda. Esta presentación marca el regreso después de un año de ausencia en Bogotá, después de su presentación en el festival Viva el Planeta 2014. Che Sudaka, en definitiva una banda que no te puedes perder en el día 3 de rock al parque.

Vetusta Morla (Escenario Plaza – 5:40 pm)

Definitivamente Vetusta Morla es una de las bandas mas influyentes del indie en su país y de la música alternativa en español. En esta oportunidad los españoles debutan en el escenario del festival gratuito más grande de latinoamericana acompañados de una creciente fanaticada que sin duda no dejaran de corear canciones como Fuego, Copenhague o Cuarteles de Invierno.

Diamante Eléctrico (Escenario Plaza – 6:50 pm)

Es innegable el ascenso vertiginoso que ha tenido este power trio bogotano, poseedores de deslumbrante y contundente sonido blues rock. Su ultimo trabajo en estudio, llamado B , ha sido la herramienta perfecta para  consolidarlos como una de las bandas más prometedoras en la escena nacional, calificativo que expondrán con creces el próximo 17 de Agosto en el escenario Plaza del festival.

Sum 41 (Escenario Plaza – 7:55 pm)

Definitivamente uno de los peces gordos en a parrilla musical de Rock al Parque 2015 es Sum 41. Por primera vez en el país, estos canadienses re- arman sus filas, después de aproximadamente 4 años de ausencia musical para poner a vibrar sus más fieles seguidores.

A.N.I.M.A.L (Escenario Eco – 5:00 pm)

Para muchos veteranos de este festival  es imborrable la imagen de A.N.I.M.A.L en su presentación de Rock al Parque del año 1997 el cual se realizó en la media torta; pues bien después de una desintegración del grupo, la banda nuevamente esta de vuelta al ruedo con su poderoso Nu Metal, que a muchos nostálgicos transportara a los inolvidables noventa.

Adrenaline Mob (Escenario Bio – 8:55 pm)

Respaldados por cinco años de carrera artística y un genero denominado Supernova Metal, esta banda originaria de Nueva York expondrá en el escenario riffs centelleantes y baterías poderosas que sin duda conquistará a más de un asistente al festival.

I´ll Nino (Escenario Eco – 7:15 pm)

Esta banda es la encargada de cerrar el festival en el escenario Eco el ultimo día del festival, su genero Nu metal y metal alternativo el cual los ha llevado a compartir escenario con grandes artistas en su genero. Si bien esta agrupación se encuentra radicada en estados unidos, sus integrantes son de origen latinoamericano, lo cual demuestra el apoyo que el festival da a las bandas del continente.

Comentarios

comments