Así como el sábado de Rock al Parque se ha convertido en el popular “día del metal”, el domingo se ha destinado para otras corrientes alternativas como el reggae, el punk y ultimamente las propuestas emparentadas con los ritmos electrónicos, conformando que si por algo es grande Rock al Parque, es por su diversidad.

A continuación compartimos nuestra selección de actos imperdibles para la jornada del 16 de Agosto.

Atari Teenage Riot (escenario Plaza – 7:40 pm)

Juntos desde 1993 y con cinco discos de estudio en su haber, la agrupación liderada por Alec Empire promete encender el escenario plaza con su hardcore digital y su espíritu anarquista.

Ataque En Contra (escenario – Plaza 6:35 pm)

Una de las agrupaciones más prominentes de la escena hardcore bogotana celebrará sus 20 años de carrera con la fuerza y crudeza que caracterizan sus presentaciones en vivo.

Total Chaos (escenario Plaza – 4:20 pm)

Surgidos de la escena punk norteamericana de finales de los ochentas, Total Chaos rendirán testimonio de la vigencia de un género que jamás morirá.

Triple X (escenario Plaza – 3:15 pm)

“cuatro degenerados” serán los encargados de inyectar una fuerte dosis de rock and roll y punk con el claro mensaje de visio, lujuría y desorden.

Mitú (escenario Eco – 5:30 pm)

Una de las revelaciones de la escena alternativa colombiana, se encargarán de poner a bailar a todos los asistentes con su particular forma de ver los ritmos folclóricos a través de la electrónica.

Desorden Público (escenario – Bio 2:00 pm)

Formada en 1983 en la ciudad de Caracas, Desorden Público es la agrupación insignia del ska venezolano y latinoamericano que con su imfusión de reggae y ritmos caribeños han conquistado escenarios alrededor del mundo entero.

Narcopsychotic (escenario Plaza – 5:35 pm)

Rock, hard core, metal y punk son solo unos pocos de los géneros que esta banda conformada en Bogotá hace seis años sabe amalgamar con brutal contundencia.

Los Pericos (escenario Plaza – 9:55 pm)

Viejos conocidos del reggae argentino siempre será un placer disfrutar en vivo de toda la magia de estos pioneros.

Sierra Leone’s Refugee All Stars (escenario Bio 7:40 pm)

Sobrevivientes de la guerra civil que asotó a su natal Sierra Leona, se convierten en un grito de libertad imperdible para los amantes de los ritmos africanos.

Comentarios

comments