Ya estamos a pocos días de Rock al Parque 2015, la fiesta más grande de rock de nuestro país y una de las más importantes del continente, como siempre grandes regresos, leyendas en escena, sonidos nuevos, bandas emergentes y muchos ingredientes que se convertirán en 3 días para no olvidar.

Como es imposible ver todo lo que queremos hemos hecho una selección de las presentaciones que consideramos imprescindibles para cada uno de los días y les compartimos a continuación.

Las 10 imperdibles del día 1.

Behemoth (escenario Plaza – 9:20pm )

Desde Polonia llega por primera vez a Rock al Parque uno de los shows más impresionantes de la escena black metal mundial. Vienen promocionando “The Satanist” su último trabajo discográfico lanzado en el 2014 y aclamado por la prensa musical.

Nuclear Assault (escenario Bio – 8:00pm)

Nuclear Assault, toda una institución del trash metal llega por primera vez a nuestro país y que mejor escenario que la tarima de Rock al Parque donde desataran un caos musical sin precedentes.

Nosferatu (escenario Plaza – 5:00pm)

Estandartes del black metal nacional, con una carrera similar en edad al festival, Nosferatu regresa a una tarima que los ha visto crecer para demostrar porque su oscuridad es una de las puestas en escena más importantes del metal colombiano.

Sacred Goat (escenario Plaza 7:20pm)

Debutaron de gran forma en el festival en el 2013 y por eso esta nueva oportunidad, dos años después, es el momento para demostrar su crecimiento ante un público que seguro los está esperando.

Schutmaat Trio (Media Torta – 1:00pm)

Ganadores de la convocatoria distrital en el 2013 los Schutmaat Trio vuelven al festival por convocatoria para demostrar porque su propuesta innovadora es tan importante en la escena local.

Blasfemia (escenario Eco – 7:10pm)

Considerados los pioneros del Ultra Metal Paisa, Blasfemia se presentará por primera vez en Rock al Parque gracias al convenio con el Festival Altavoz de Medellín. Una gran oportunidad para conocer las grandes propuestas de metal que surgen en Medellín.

Los Mentas (Media Torta – 2:00pm)

Los Mentas, un clasico del rock venezolano para todos aquellos amantes del buen rockabilly, para pasar una tarde cantando y bailando buen rock’n’roll.

Ritual (escenario Eco – 3:00pm)

El eje cafetero siempre ha sido cuna de buen metal y Ritual no es la excepción. Desde 1991 esta banda pereirana ha hecho retumbar sus sonidos de trash y death metal por todos los rincones del país y ahora Rock al Parque será testigo de esto.

Juan Cirerol (Media Torta – 5:35pm)

Considerado una de las figuras más auténticas del rock latinoamericano en los últimos años Juan Cirerol llega desde México al escenario de Rock al Parque para dar un derroche de buen folk.

Melechesh (escenario Plaza – 6:05pm)

Con un estilo denominado como Trashing Black Metal se perfilan como una de las bandas que más ruido hará en Rock al Parque, motivo para que los amantes de los sonidos pesados no dejen de ver en vivo a Melechesh.

Comentarios

comments