La Celebración Carnívora fue el espacio perfecto para el lanzamiento de Amanecer, el nuevo trabajo discográfico de Bomba Estéreo. Un espacio que simulaba un Estéreo Picnic pequeño, demostrando el crecimiento de los eventos en el país, dando además la oportunidad al talento nacional ser cabeza de cartel.
Con una organización impecable, un buen sonido y buenas bandas como antesala (Pedrina y Rio, los ingelses de Jungle), salieron ante su público que estaba dispuesto a sus pies con los ánimos por los cielos con ganas de la mejor fiesta. Como era de esperarse Bomba no decepcionó (nunca lo hace), canción tras canción nos dieron una impresión de su nuevo trabajo, toques de pop con sintetizadores llenos de fuerza y psicodelia bailando en el aire para poner a volar con libertad a todas las almas presentes. Con su música, su puesta en escena, su manejo del público y demás atributos Bomba Estéreo continúa demostrando porque es una de las agrupaciones con mayor proyección internacional del país.
Les compartimos a continuación algunos de los momentos más emocionantes de esta noche donde vimos el Amanecer.

Fotos por: Daniela Olave

Bomba Estereo Jungle-1-2

Bomba Estereo Jungle-3 Bomba Estereo Jungle-4 Bomba Estereo Jungle-6 Bomba Estereo Jungle-7 Bomba Estereo Jungle-8 Bomba Estereo Jungle-2

Comentarios

comments