En su regreso a Bogotá, después de 4 años, esta banda neoyorquina desplegó todo su poder intimista e introspectivo en el Teatro Royal Center, el cual fue apañado por los frenéticos coros del público colombiano que se estremeció con canciones ya clásicas de la banda como Rest My Chemestry o Evil.

El show de Interpol sería un repaso por toda su discografía la cual cuenta ya con 5 álbumes en estudio, siendo El Pintor, su trabajo más reciente,  el impulsor de esta gira. El concierto inició con la poderosa y contagiante Say Hello to The Angels, posteriormente vendrían canciones tan importantes como Evil, la infaltable Rest My Chemestry, las novedosas My Desire y Everething is Wrong; y otros clásicos como NYC, Pioneer To The Falls y Slow Hands. Luego un eterno encore donde los asistentes mostraron todo su cariño a la banda, siendo recompensados con su más reciente hit All The Rage Back Home y la melancólica Lights, para finalmente cerrar el concierto con Untitled después de un corto encore. Pese a ser una magnifica selección de temas tal vez las grandes ausentes del espectáculo fueron las canciones C´mere y Heinrich Maneuver, pertenecientes al Antics y el Our Love To Admire respectivamente.

No queda duda que el regreso de Interpol a nuestro país representó un gran voto de confianza de la banda, quienes encontraron un público compenetrado con la esencia de la banda. Es por ello que nuestro equipo quiere reconocer la importancia de este concierto con una foto reseña que busca recolectar los mejores momentos de la noche.

_DSC4616_941 _DSC4633_942 _DSC4636_943 _DSC4657_944 _DSC4723_946 _DSC4731_949 _DSC4714_947 _DSC4640_940

Fotógrafo: Daniel Varela //Flickr//

Comentarios

comments