Los 10 artistas imperdibles del Festival Estéreo Picnic 2015

 

Muchos ya se encuentran contando los días para empezar a disfrutar de uno de los festivales de música más importantes de nuestro país y de la región, en esta edición el festival contará con una amplia gama de artistas de gran envergadura, tanto nacionales como internacionales; que sin duda emocionarán a más de un asistente al ya tradicional escenario de la calle 222. Siendo conscientes de esto, nuestro equipo decidió escoger los 10 shows que no te puedes perder en este Festival Estéreo Picnic 2015.

Skrillex 

Soony John Moore más conocido como Skrillex, ha sido uno de los artistas más esperados por los amantes de la música electrónica del festival Estéreo Picnic. En varios sondeos hechos al publico asistente a este festival en ediciones pasadas preguntando acerca de que artista le gustaría ver en futuros festivales, el nombre de Skrillex era prevalente en la respuestas de muchos usuarios.  Pues bien, esa espera tendrá punto final el próximo jueves 12 de Marzo a las 11 pm en el escenario Caracol.

Mitú

Definitivamente una de nuestras bandas nacionales preferidas, con un sonido fresco, alternativo, tropical y sincero. La banda de Julian y Lamparita harán su presencia en tarima el día jueves 12 de Marzo a las 11: 45 pm en el escenario Club Socia; donde esperamos que derrochen todo su sabor psicodélico.

Jack White

Considerado por muchos como el mejor guitarrista de la actualidad, Jack hace nuevamente presencia en nuestro país; en esta oportunidad con su proyecto solista, el cual ya cuenta con  dos LP´s.  El ultimo disco de este estadounidense llamado Lazaretto es sin duda toda una obra maestra, donde este artistas despliega toda su virtud   compositiva e interpretativa, la cual ha recogido de proyectos como The White Stripes, The Racounters y The Dead Weather. Los asistentes podrán disfrutar de su show el dia 12 de Marzo a las 10 pm  en el escenario Tigo Music.

El Mató un Policía Motorizado

La banda revelación Argentina nos visita nuevamente para fortuna de muchos; en esta oportunidad el escenario es completamente diferente, ya que  más personas podrán ser testigo del sonido dinámico y emotivo de esta agrupación gaucha. Estamos seguros que esta presentación que se realizara el Jueves 12 de Marzo a las 8:45 pm en el escenario Club Social; cautivará aún más seguidores en nuestro país.

Alt-J

Esta banda originaria de Leeds Inglaterra se ha convertido en todo un acontecimiento musical desde hace un par de años atrás. Ganadora en el 2012 del prestigioso premio Mercury Prize gracias a su álbum debut An Awesome Wave, es todo un privilegio tener por primera vez a estos ingleses en nuestro país. Su presentación se realizará el Viernes 15 de Marzo en el escenario Tigo Music a las 7 pm.

Aterciopelados

Muchos se sorprenderán al ver que recomendemos el show de una banda tan tradicional y veterana en muchos festivales de nuestro país. Sin embargo, es muy grato contar con la participación de Andrea y Hector en un festival que poco a poco se posiciona como uno de los eventos musicales más importantes de la región. Cuenta de la vigencia y la importancia que aún tienen los Aterciopelados en Latinoamericana es su invitación al Vive latino México 2015, donde se presentarán como cabeza de cartel el Domingo 15 de Marzo. El show que ofrecerán en el Festival Estéreo Picnic, se podrá apreciar el día Viernes 13 de Marzo a las 10 pm en el escenario Tigo Music.

Kasabian

Esta es otra de las agrupaciones que hacen aparición por primera vez en nuestro país, quienes son poseedores de un sonido alternativo, contundente y experimental; el cual ha dejado huella en diferentes partes del mundo.  La banda liderada por Sergio Pizzorno cuenta con más de 10 años de experiencia en la escena musical, la cual han dejado como legado 5 LP´s, y un sin numero de presentaciones por los festivales más importantes de Europa y Norte América. Estos ingleses harán presencia el día Viernes 13 de Marzo en el Escenario Caracol a las 22:45.

Rudimental

Poseedores de un beat que oscila entre el dance, el pop, el Drum & Bass y el Funk; esta banda llega a nuestro país con el fin de conmocionar los oídos de los amantes de los ritmos electrónicos y experimentales. Este cuarteto de origen ingles, fue catalogado por la critica especializada como una de las agrupaciones más polifacéticas e innovadoras  del año 2013, gracias a su primer álbum Home. Los asistentes al festival, podremos disfrutar de esta banda el día Viernes 13 de Marzo a las 9: 15 en el escenario Caracol.


Fatso

Esta banda bogotana nacida en el 2007 es capaz de mezclar sonidos como el rock, el jazz y el blues de una forma única,  por lo cual se  ha posicionado como una de las bandas con más proyección y ascenso en los últimos años. No en vano estos artistas ya han transitado por festivales locales importantes como el Jazz al Parque 2013 y el festival Rock al Parque 2014. Fatso se presentará el día Sábado 14 de Marzo en el escenario Caracol a las 2:30 pm

Salt Cathedral

Antes conocidos como Il Abanico, el proyecto liderado por Juliana Ronderos y Nicolás Losada no solo cambió su nombre sino que dio un paso en la profundización de esa propuesta que antes de sentía tímida. Propuesta que crece y se hace grande desde su propuesta sobria y minimalista. Salt Cathedral se presentara el Sábado 14 de Marzo en el escenario Club Social a las 7:45 pm

Comentarios

comments