Suena en Español: MASA

MASA

 

MASA, es la unión no casual de dos grandes conocedores y amantes de la música. Por un lado el argentino Didi Gutman, líder y fundador de Brazilian Girls, una banda radicada en la ciudad de Nueva York y que deslumbra por sus beats electrónicos y su downtempo;  por otra parte esta el productor  venezolano Hector Castillo, quien trabajase con artistas de la talla de Lou Reed, David Bowie, Bjork y los propios Brazilian Girls.

Sería en el año 2010 en la ciudad de Nueva York donde estos dos amantes de la experimentación unirían fuerzas, producto de gustos y experiencias similares; el nombre que recibiría esta nueva alianza sería MASA, que al igual que la materia prima de un delicioso manjar se amoldan y flexibilizan para hacer explotar tus sentidos, o como ellos mismos dicen “No somos banda, no somos pájaros, somos la tabla donde se elabora la Masa; A comer!!”.

En la actualidad este dúo se encuentra lanzando su primer sencillo, llamado Pinos, el cual hará parte de su primer trabajo discográfico que se espera sea lanzado en el transcurso de este año. Este sencillo contó con la colaboración de la leyenda del Trip-Hop Miho Hatori de Cibo Matto. Allí los oyentes se embriagaran con texturas sonoras delicadas y exquisitas que más que una simple canción, se convierte en una experiencia.

Conéctate con MASA // Facebook / Twitter // 

MASA – PINOS from Didi Gutman on Vimeo.

Comentarios

comments