Artista Colombiano: A.C.M.E


Después de 10 años de cantarle a la injusticia y la opresión A.C.M.E continua firme en la lucha enarbolando la bandera del punk y el hardcore nacional. Un proyecto independiente que inicia en la ciudad de Ibagué a comienzos de 2002 de la reunión de amigos que simplemente se querían a tocar lo que les gustaba con notorias influencias de bandas como Bad Religion, Anti-Flag, Rise Against entre otras. Sin embargo de las ganas de expresar y demandar a gritos la situación que los circunda nacen sus propias composiciones, lanzando entre 2003 y 2006 3 EPs y participando en 2 compilados internacionales.

 
Actualmente cuentan con 2 larga duración, El sueño de los Oprimidos de 2010 y Volátil de septiembre de 2013 producido por Mass Giorgini (Rise Against, Antiflag, Alkaline Trio), el cual se encuentran promocionando. Una placa de 12 cortes donde no pierden la identidad adquirida en todos estos años, con punk melodioso con tintes roqueros donde lo más importante es cantarle al común más explotado.
 
A.C.M.E ha participado en dos ediciones de Rock al Parque en 2010 y 2013, además ha compartido con importantes representantes del género como Timmy O’Tool, Biohazard, I.R.A, Carajo entre otros. Tarimas donde han sabido llevar su mensaje creando conciencia ante la injusticia.


Conectate con A.C.M.E // Facebook / Twitter / Soundcloud // 


Foto tomada del Facebook de A.C.M.E

Sonisfera

Comentarios

comments