Suena en Español: Erika Chuwoki


“Barullo psicobélico con electromagnetismo cero” era lo que quería escuchar la empresaria Erika Chuwoki y por eso contrato o “esclavizo” a unos chicos de Montevideo que crearon un proyecto de rock con tintes pop y que coquetea con el indie. Esa es en resumen la historia de Erika Chuwoki una agrupación de la capital uruguaya que simplemente toca rock contundente lleno de riffs guitarras penetrantes y letras irreverentes, en ocasiones sin sentido.

 
Trabajando desde el 2009 y después de lanzar algunos EPs, en noviembre de 2013 lanzaron su primer larga duración, “La Inesperada Mugre Que Aguarda Inquieta”, un trabajo versátil con viajes diferentes durante  11 cortes y que sin duda sorprenderá a los amantes del buen rock. Se destacan canciones como “Atacama”, “Boicot Al Kiosko” o “Armstrong” donde la buena técnica no queda a la imaginación. El stream completo del disco está en el bandcamp de la banda y además esta para descarga gratuita.
 
Esperemos que la señora Chuwoki continúe patrocinando a estos chicos y sigamos escuchando buena música proveniente del sur del continente.
Conéctate con Erika Chuwoki // Bandcamp / Facebook / Twitter //  

Fuente de la foto: Musicko 

Sonisfera

Comentarios

comments