Nuevo Artista: Wildcat! Wildcat!

Wildcat Wildcat indie music band
Una buena melodía y un buen ritmo es todo lo que hacemos. Si podemos hacer sentir algo en la gente, entoncesno importa como clasifiquen nuestra música”. Así definen su sonido los miembros Wildcat! Wildcat!, un trío originario de Los Angeles que ha tomado por sorpresa a la blogosfera con su electro pop optimista de sintetizadores abrigadores, líneas vocales llenas de sentimiento y calurosos beats llenos de baile y emoción. 
Jesse Taylor, Michael Wilson y Jesse Carmichael se conocieron y comenzaron a hacer música cuando tenían 14 años a finales de los noventas, sin embargo fue solo hasta 2011 que decidieron dar forma y nombre a sus creaciones sonoras como Wildcat! Wildcat!, en homenaje a la película Los Excéntricos Tenenbaums. A pesar de solo contar con tres sencillos publicados esto les ha bastado para llamar la atención de los medios especializados que no han ahorrado elogios para referirse a esta prometedora agrupación. 
En la actualidad Wildcat! Wildcat! se encuentra trabajando en su álbum debut el cual será autoproducido por los miembros de la banda y se espera vea la luz a principios de 2013. Mientras llega ese día pueden escuchar y descargar a continuación los sencillos “Mr Quiche”, “The Chief” y End Of The World Everyday”
Conéctate con Wildcat! Wildcat! // Facebook / Soundcloud / Twitter //

Sonisfera