Local Natives anuncia nuevo disco

Local Natives anuncia nuevo disco 2012

En 2010 Local Natives publicó “Gorilla Manor”, el debut discográfico que los convertiría en un verdadero fenómeno de la música independiente que progresivamente fue conquistando mercados gracias al voz a voz que desató su música.

Pues bien, Local Natives ha confirmado oficialmente que se encuentra trabajando en un segundo disco el cual cuenta con Aaron Dessner de The National como productor. La agrupación había firmado a principios de este año  con el sello Infecious para la grabación del aun innominado próximo disco.

El inicio de grabaciones estuvo marcado por la partida del bajista de la agrupación, Andy Hamm, además de los difíciles momentos emociona por los cuales ha atravesado el cantante y teclista Kelcey Ayer, quien al respecto declaró: “La partida de Andy fue dura para nosotros, y mi madre falleció el verano pasado. De cierta manera esta situación me ayudó a procesar muchas cosas, y hay canciones en el disco sobre esto. Hemos madurado bastante en los últimos dos años y este trabajo va a reflejar una paleta de sonidos  más amplia”.

Adicionalmente se refirió así al nuevo material  “Es un álbum más pesado para nosotros. Si ves los títulos de las canciones serán como ‘heavy Metal’. Este disco es mucho más profundo si lo comparas con ‘Gorila Manor’”.

Mientras llega su próxima producción los recordamos con “Airplanes”.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons