Artista Colombiano: Peste Mutantex


Peste, grupo de punk de los 80´s que participó en la banda sonora de la película Rodrigo D no futuro, se fusiona con el guitarrista de la legendaria banda Mutantex quienes también salieron en la recopila de punk llamada Con Las Uñas, conocida como Punk Medallo. De esta fusión nace Peste Mutantex una agrupación de punk chatarra underground de los 80 que regresa después de 25 años para mantener vivo el legado de la escena punk en Colombia.

Con temas propios tales como Dinero, Nunca triunfé, No te desanimes, Sin reacción, Ramera de barrio, Estúpidas miradas, Radiaxion...entre otros, rescatan el sonido del punk de garaje con el que se gestó la escena en los años 80 por las calles de Medellín.

Una banda que nos recuerda la agresividad del punk con letras crudas y sórdidas, llenas de crítica social, que marcaron a toda una generación en nuestro país. Desde el 2011 ya están en los escenarios y este año tendremos la oportunidad de verlos en la próxima edición del  Festival Internacional Altavoz de Medellín para poguear como en los viejos tiempos.  

Conéctate con Peste Mutantex // Facebook //

       

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons