Nuevo Artista: The Cast of Cheers

 
El vintage de los ochentas, es una tendencia que tiene una importante influencia en las artes de nuestra época. Por tal motivo vemos cada vez mas ropa ajustada y muy colorida, peinados que con flecos contrastan con parietales rasurados (por fortuna el blower aun no ha regresado con fuerza), tacones, maquillaje recargado, entre otras excentricidades de aquella década. No teniendo suficiente, nuestras fotos las modificamos con programas como Instagram buscando ese tinte ochentero tan nostálgico, donde unas Ray-Ban Wayfarer son el mejor complemento. 
 
Un ejemplo de esto es la agrupación The Cast of Cheers, una de esas bandas donde los ochentas es más que una tendencia y se convierte en una forma de vida; de allí que los sonidos electrónicos que convirtieron en hito aquella época, sean nuevamente explorados y rediseñados por la banda, con el fin de que el oyente se contagie de su música robotica y sexy, como ellos denominan su estilo musical, haciendo alusión a otro icono de la década como lo fue Terminator. Por tal motivo, no suena extraño que la mayoría de influencias de estos irlandeses vengan de bandas como The PoliceQueen y Peter Gabriel, haciendo presencia en una que otra tonada de sus interpretaciones. A la fecha cuentan con un LP llamado Chariot, que les valió la nominación para el Choice Music Awards del 2011, después del éxito de su sencillo Family

 

En definitiva, si tu objetivo es explorar una banda de los ochentas con un sonido muy actual, The Cast of Cheers es la opción, la cual hará que tu estilo ochentero permanezca de moda.


Conéstater con The Cast of Cheers // Bandcamp / Pagina Oficial //


Sonisfera

Comentarios

comments