Nuevo Artista: Stealing Sheep

El origen de Stealing Sheep es parecido al de muchas agrupaciones alrededor del mundo: Tres chicas que comparten gustos musicales similares se preguntan un día ¿Por qué no formamos una banda?, sin embargo la diferencia radica en el resultado: un sorprendente proyecto folk lo-fi que mezcla hermosas melodías vocales, guitarras sicodélicas, ritmos hipnóticos y sintetizadores setenteros envueltos en un halo místico.

 
Emily Lansley (guitarra, voces), Becky Hawley (teclados, voces) y Lucy Mercer (percusión, voces) pusieron manos a la obra en el verano de 2010, para finales de ese año ya contaban con un puñado de canciones escritas con las cuales iniciaron la grabación de su primer EP, “Noah & the Paper Moon”, en una escuela abandonada de su natal Liverpool. El éxito de los sencillos “I am the Rain” y “The Mountain Dogs”  les  permitió forjarse un nombre en el circuito de clubes y cafés de música folk de Inglaterra.
 
En estos momentos la agrupación se encuentra ultimando los detalles de “Into The Diamond Sun”, su esperado álbum debut que saldrá a la venta el próximo 3 de Septiembre. De este compartimos a continuación el sencillo ‘Shut Eye’ junto con “Mountain Dogs” de 2011.
 
Conéctate con Stealing Sheep // Web/ Facebook / Soundcloud //

Sonisfera

Comentarios

comments