Nuevo Artista: Carnivals



La historia de la música alternativa está llena de grupos que decidieron ir un poco mas allá, explorando con sonidos nuevos y poco convencionales, tanto que pareciese que solo quisieran  generar una autosatisfacción. No obstante, para fortuna de estos artistas, existen oyentes osados y receptivos, que se logran conectar con ese mensaje abstracto, convirtiendo estas bandas en hitos de la psicodelia y la experimentación. 
 
Carnivals, es la creación de Stewart Green, músico ingles, quien debuto con un par de canciones a finales del año pasado, y que vuelve este año promocionando un EP llamado Humility, el cual es inspirado en su reciente peregrinaje a la India. La simpleza es una característica ausente dentro de sus canciones, por el contrario el oyente se verá inmerso en atmósferas  atrayentes, con sonidos electrónicos distorsionados, guitarras intensas y agudas, y voces psicofónicas.
 
Estas características son las que permiten que Carnivals se proyecte como una de las bandas electrónicas mas importantes del viejo continente. Sin duda alguna, sus canciones serán inspiración para más de un amante de los sonidos innovadores y prodigiosos. Conéctate con Carnivals // Bandcamp / Facebook //

Sonisfera

Comentarios

comments