Nuevo Artista: The Internet

Es muy probable que cuando escuchemos la palabra west coast hip-hop, pensemos inmediatamente en carros engalladísimos y mujeres voluptuosas acompañadas de hombres musculosos que hacen alarde de sus gigantes cadenas en el cuello, tal como Snoop Dog o Tupac. Sin embargo, en noviembre del año pasado nace en Los Ángeles una banda llamada The Internet, quienes dan un vuelco a la  mirada convencional que tenemos de este género, al mezclar música electrónica, hip- hopR&B y un toque de trip-hop.

 
Los fundadores de la banda, son Syd Tha Kyd y Matt Martians integrantes, de la ya tradicional agrupación rapera de Los Ángeles OFWGKTA, que decidieron organizar este proyecto alterno con el fin de explorar  nuevas perspectivas sonoras dentro de la música urbana. Actualmente se encuentran promocionando su primer disco llamado “Purple naked ladies“, el cual cuenta con mixes pegajosos e interesantes tales como cocaine y fastlane que se pueden describir como un hip-hop con tintes experimentales. Artista muy recomendado para los amantes de las fusiones y los nuevos sonidos.
 
El disco fue lanzado en formato CD en una edición de lujo el pasado 31 de enero y  también esta disponible en formato digital para comprar por medio iTunes. Sin embargo Odd Future creó una pagina en donde se puede escuchar el álbum completo sin necesidad de descargarlo, encuentralo en el siguiente link
 
Los dejamos con los vídeos de “Cocaine” y “Fastlane” que sin duda alguna son las canciones mejor logradas del disco en las que logran capturar de la mejor forma su sonido.
 
Conéctate con The Internet  // Facebook / Web



Sonisfera

Comentarios

comments