Reseña: Warpaint – The Fool

Aprovechando la llegada de esta banda de Los Ángeles el próximo 31 de agosto en el marco de su “ The fool world tour”, haremos una revisión de su álbum the fool.

                                                   
Este álbum es el primer trabajo discográfico en estudio de la banda, cargado de letras oscuras y melancólicas, voces femeninas desgarradas y acordes lentos; creando una atmosfera densa para el oyente. También es clara la influencia postpunk de la banda, con colaboraciones de Siouxsie Sioux ex vocalista de Siouxsie and the Banshees y el Dj de New Order; mezclado con algo de  grunge  en sus guitarras al mejor estilo de Nirvana.
El oyente puede esperar de esta realización 48 min de canciones relajantes e inspiradoras, no aptas para suicidas como “Set Your Arms down”, guitarras hipnóticas como  “Warpaint”, pasando por lo acústico en “Baby”. Aquí el tracklist:
1.
“Set Your Arms Down”  
5:05
2.
“Warpaint”  
5:54
3.
“Undertow”  
5:53
4.
“Bees”  
4:25
5.
“Shadows”  
4:08
6.
“Composure”  
4:58
7.
“Baby”  
5:03
8.
“Majesty”  
6:35
9.
“Lissie’s Heart Murmur”  
5:12
Esta banda viene a Bogotá después de su reciente presentación en el mega festival de Glastonbury  y en los festivales Rock Werchter de Belgica y  Reading and Leeds Festival de Inglaterra de este año. Esperamos que sea un buen show para los nuevos adeptos al Indie-art de nuestro país.
Mira el video de la canción “ Warpaint”

Por: Jego
Sonisfera

Comentarios

comments